En diciembre de 2020 Genesys se adjudicó la licitación del Servicio Mantención y Sistemas Legados para el Grupo de Empresas CMPC, la cual es el cuarto mayor proveedor de celulosa en el mundo.
Este servicio viene a marcar un antes y un después en la forma en que lo venía implementando CMPC, ya que hasta hoy había sido entregado simultáneamente por diez proveedores nacionales en forma particionada.
A partir de marzo de 2021, Genesys será la única compañía que brindará el Servicio de Mantención y Soporte de Sistemas Legados para CMPC bajo un modelo AMS, el que involucra aproximadamente 280 sistemas y 55 filiales en Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Brasil, México y Estados Unidos.
Cabe destacar que en la licitación participaron reconocidas y grandes empresas de la industria tecnológica nacionales y extranjeras, siendo Genesys la compañía que finalmente terminó por adjudicarse este servicio.
El servicio será proporcionado por Genesys, al menos, durante los próximos tres años, y será renovable por dos años más. Este contará con el uso de herramientas para cumplir los más altos estándares de mantención y control de calidad.
Genesys ha entregado servicios similares a CMPC por 25 años, junto con otros como el de Mesa de Ayuda y Desarrollo de Aplicaciones.